La Fundación Primitivo que rescata caballos anunció hoy la creación de un nuevo Santuario en Carmelo

La organización rescata caballos destinados a morir en un frigorífico

Los primeros animales rescatados por el Santuario carmelitano ubicado en el predio de Nogales del Sur.

PRIMITIVO es una organización creada en 2017 dedicada al rescate de caballos que van con destino al frigorífico.
Los animales rescatados son curados, amansados y reubicados con personas responsables que quieran crear un Santuario en su propiedad.

Gracias a quienes se integran a esta iniciativa los animales pueden  vivir sus últimos años de vida en libertad llegando a su muerte de forma digna y natural.

Salvar vidas

«Salvar vidas significa cambiar el destino de seres que van a ser enfrentados a una muerte terrible esto genera un impacto no solo directamente en los seres involucrados sino en todo el entorno. Sin necesidad de ir a un frigorífico nos basta con la imaginación para saber lo horrible que es ese lugar y evitarle la muerte a un animal allí es algo que tiene una fuerza energética mucho más allá de lo que creemos, trayendo alegría, armonía, amor y felicidad no solo a los involucrados directamente sino a toda la región, el país y el mundo,» señalan desde la organización.

En Carmelo

Hoy la Fundación Primitivo publicó en su cuenta de Instagram la creación del Santuario número 15 en todo el país. Se trata del primero en el departamento de Colonia «Ya tenemos santuarios en Colonia en la zona de Carmelo. Gracias a Sandra y Nogales del Sur por sumarse a esta aventura,» destacaron.

La iniciativa de crear un nuevo santuario surgió de la Dra. Sandra Mourelle junto a su emprendimiento familiar Los Nogales del Sur.

Salir de la versión móvil