Uno de los denunciados es un funcionario de Antel que está en comisión y tiene a su cargo los Jornales Solidarios. La denunciante, una funcionaria del municipio que ahora tiene licencia médica por este episodio,» publicó ayer en su cuenta de twitter el periodista Antonio Ladra.
«En conversación con el Dr Adriano Demaría, abogado del funcionario denunciado, me aclara que la denuncia «no es por acoso sexual sino acoso laboral, » comentó el periodista.
El Dr. Demaría confirmó esta información a Carmelo Portal que se tratarían de dos casos distintos y que su cliente corresponde al caso de acoso laboral.
Ladra tuiteó esta mañana que «el caso está denunciado en la Seccional 5ª. La denuncia fue hecha por una empleada de un comercio local que dijo que fue objeto de reiterados episodios de acoso sexual, tanto en el comercio, como en la vía pública.» Según Demaría esto último correspondería a otro caso.
Al menos un funcionario fue separado del cargo por el alcalde Marcelo Alonso hasta que se sustancie la denuncia y actúe la justicia.