Raúl Largher se presentó en sesión e intimó a concejales que volvieran a votar locación de Fiesta de la Uva

Raúl Largher en una de las tantas visitas al Municipio de Carmelo.

El responsable de la Fiesta de la Uva se presentó en sesión y pidió que le dijeran «en la cara» los motivos para trasladar el evento al Teatro de Verano y no donde pretende realizarlo que es en la Pista Marcelo Bianchi.

En una larga exposición Largher historió el proceso de consolidación de esta fiesta popular y no dejó títeres con cabeza.

Advirtió que él puede llegar «más arriba», pero aclaró «que a esta edad no necesito». El productor local dijo que los bodegueros de Carmelo nunca lo han tenido en cuenta en sus reuniones y que sólo ha recibido atención del productor local Marcelo Irurtia.

«No me voy de acá hasta que voten» llegó a decir en un momento. Largher por momentos alzaba la voz, por momentos se emocionaba hasta las lágrimas, advirtiendo que su estado de salud es frágil.

Su participación fue tan extensa que tendrá una segunda parte este viernes. El Municipio había votado por unanimidad que la fiesta se realice en el Teatro de Verano, pero algunos cambiaron de parecer «al escuchar la otra campana».

Mientras transcurría este debate, afuera llovía intensamente. El celular de la alcalde Alicia Espíndola explotaba de llamadas, de algunos vecinos pidiendo asistencia.

Este viernes a las 19:00 horas hay segunda parte. «La fiesta se hace en la pista Marcelo Bianchi o no se hace» sentenció Largher.

Salir de la versión móvil