La versión policial es similar a la de Prefectura aunque surgen nuevas actuaciones, cómo que alguien llamó al 911. También se conoce que la madre fue conducida al destacamento de Prefectura donde se realizaron «trámites.»
En efecto la policía recibe un llamado por línea 911, manifestando que en la playa se encontraría una niña pequeña en un inflable donde la corriente se la estaría llevando.
Un móvil policial concurre con personal de Seccional Cuarta, al llegar a la playa observan desde la costanera un pequeño inflable que se encontraba a una distancia de 8 cuadras aproximadamente de la orilla, la cual estaría siendo asistida por embarcación de Prefectura.
La policía ubica en la costa a la madre de la niña, N.M.T.P. de 20 años, quien expresa de manera verbal que momentos antes su hija de 4 años estaba jugando con una especie de gomón inflable y de pronto por causas del viento la comenzó a derivar en forma rápida hacia dentro del río, no pudiendo rescatarla por lo que comenzaron a pedir ayuda y las personas que se encontraban en el lugar llamaron al 911.
La policía traslado a la madre a Prefectura para continuar con los trámites correspondientes, siendo la niña rescatada en buen estado, concluye el comunicado policial.