El Operativo de Seguridad para las celebraciones de Año Nuevo se mantiene al menos hasta el domingo, informaron fuentes policiales, quienes calificaron de un éxito el mismo ya que no hubo incidentes en ninguna de las fiestas organizadas y tampoco en algunas aglomeraciones registradas, principalmente en la rambla de Colonia.
Hubo un solo siniestro de tránsito en Tarariras, donde dos personas iban en una moto haciendo «willy» (en una sola rueda), cayendo al pavimento. Tanto el conductor como el acompañante debieron ser internados en centros de salud, uno en Camec Rosario y el otro en el Hospital de Colonia, se desconoce el estado de salud de ambos.
En la celebración de Año Nuevo la policía de Colonia no registró ningún detenido. Al menos en Carmelo la tradicional celebración con pirotecnia sonora faltó a la cita. Hubo que consultar más al reloj para ir monitoreando la proximidad de las 00:00 horas del 1 de enero de 2022.
Mientras en la televisión millones de personas veían los fuegos artificiales de Año Nuevo en diferentes ciudades del mundo. Uruguay como Nueva Zelanda recibieron el año nuevo solo con luces.
Comentarios