La actriz celebró la llegada del 2022 con una mención especial en las redes para su familiar y su amiga que murió en marzo del año pasado, publica este sábado La Nación.
Eugenia “La China” Suárez celebró la llegada del nuevo año en Carmelo, Uruguay, acompañada de sus amigos más cercanos. La actriz arribó a Carmelo luego de festejar Navidad en Argentina y se alojó en una lujosa chacra propiedad de la diseñadora Natalia Antolin, publica el matutino porteño.
Desde sus redes sociales compartió cómo fue su emotiva despedida del 2021, muy revolucionado para ella tras su separación de Benjamín Vicuña, el gran escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi y las fuertes críticas hacia su persona. Pero además, se tomó un momento para recordar a su papá y a Sofía Sarkany.
Propio de la culminación de un ciclo, la despedida y bienvenida de un nuevo año para la actriz estuvo cargado de emotividad. Con una historia en su cuenta de Instagram demostró que su primer brindis del 2022 tuvo una cuota de nostalgia ya que se lo dedicó a su papá y a su amiga, la hija del diseñador Ricky Sarkany, que murió el 29 de marzo tras varios años de luchar contra un cáncer de útero.
Fuente: La Nación
View this post on InstagramPUBLICIDADPUBLICIDAD
Comentarios