«A partir de pasado mañana, una nueva ruta fluvial se incorpora al movimiento turístico entre Uruguay y la Argentina. Buquebus hizo pie en el delta de Tigre y concretó un acuerdo con la empresa Líneas Delta Argentino», informó esta tarde Soledad Vallejos del diario argentino La Nación en su sitio web.
El matutino recoge varias opiniones de diversos actores vinculados a sectores que se podrían beneficiar con esta nueva posibilidad, “Creo que hay mucho para hacer. A todo el mundo le digo: pongan hoteles porque esto va a explotar”, dijo Omar Turri Zanoni, empresario hotelero de Tigre.
Desde la mirada de hoteleros y comerciantes locales, la ruta Tigre-Carmelo-Tigre abre la posibilidad de reactivar el movimiento hotelero y expandir la actividad en todas las áreas conectadas
Como las demás embarcaciones de la empresa Líneas Delta Argentino, las destinadas a esta nueva ruta zarparán desde la Estación Fluvial de Tigre. El costo del viaje internacional ida y vuelta parte de los $12.000 pesos argentinos.