El pasado viernes al mediodía al estacionar frente a las oficinas de Antel, un camión blindado de seguridad con personal armado, a uno de los custodios se le cae el arma y produce accidentalmente un disparo de fuego.
Marcelo Saret fue testigo del hecho » cuando baja el personal, uno de ellos en forma muy descuidada se le cae un arma corta al piso y se escucha un disparo. La gente que estaba dentro del local de Antel se conmocionó», explicó.
Saret se preocupó por el incidente dada las características del mismo, «la gente cada vez que aparecen estas empresas y maniobran en nuestras calles debe saber ahora que comprobamos lo expuestos que estamos a cualquier situación. Son personas que tienen armas de todo tipo y vemos que por lo menos la que se disparó no tenía seguro. Algunos cuentan con armas recortadas de uso bélico.»
El Jefe de la Divisional Territorial III Comisario Inspector Eduardo Sugo confirmó la información brindada a nuestro medio por este testigo. En el lugar de los hechos se hizo presente la unidad móvil policial, registrando el incidente y constatando que el funcionario no tenía el equipamiento adecuado para portar el arma que se le cayó. De acuerdo a lo señalado por el Comisario Inspector Sugo se informó a la Justicia.