Tras receso, se inicia la larga temporada de 10 Fechas, donde Santiago Urrutia estará ante un nuevo desafío: pista urbana. Primeras dos carreras en callejero de Pau Ville (Francia).
La muy esperada quinta temporada del WTCR/Copa del Mundo de Turismos FIA comienza en la pista urbana de Circuit de Pau-Ville, en Francia. Una temporada que presenta cambios deportivos buscando clasificaciones y carreras más reñidas y no tanta especulación y estrategias de equipo.
El evento inaugural del FIA-WTCR significa un primer gran reto para Santiago Urrutia, por cuanto no tiene experiencia en circuitos callejeros con estos autos. El piloto oriundo de Colonia Miguelete (Colonia) se ha centrado en varias horas de simulador para llegar lo mejor preparado posible.
Por su parte y al igual que los restantes equipos, Cyan Racing Lynk & Co ha protagonizado una intensa pre-temporada en varios autódromos europeos trabajando en solucionar algunos aspectos técnicos del 2021 (largada) y buscar diversas alternativas de puesta a punto para lograr extraer la mejor performance de los Lynk & Co 03 TCR.
Los cinco pilotos del equipo estrenarán autos nuevos los que ya fueron preparados con las mejoras y están rumbo a Francia.
Vía: C.U.D.
Comentarios