Una violenta pelea entre adolescentes comenzó a circular en la red Whatsapp. La misma registra a dos jóvenes que se pelean al ingreso del Puente Giratorio, mientras que un grupo incita a que lo sigan haciendo, dejando durante unos minutos que la agresión continúe.
En la imagen se visualiza por lo menos la aparición de hasta dos adultos que intentan cortar la pelea. El hecho sucede a plena luz del día, en un lugar de alta visibilidad y se convierte en un testimonio de prácticas violentas entre jóvenes.
La golpiza es filmada por alguien del grupo que en determinado momento pide a uno de los observadores que se corra para seguir tomando imágenes «correte, correte», se escucha y se ve el brazo del joven tomando imágenes.
En mayo de 2015, Subrayado registró una pelea similar que sucedió dentro de un centro educativo y fue investigado por el Consejo Asesor Pedagógico de uno de los liceos de Montevideo.
En el caso carmelitano no se distingue la pertenencia de este grupo de jóvenes que participan pasivamente de una pelea en un espacio público entre chicas, y que luego al separar, algunos lo hacen también actuando violentamente, tomando de los pelos a una de las involucradas y dándole patadas.