La diputada informó que en Juan Lacaze se realizan 8 cirugías mensuales con 10 atrasadas mientras que en Rosario son 20 las cirugías al mes habiendo 40 atrasadas.
Por el momento estas operaciones se realizarán en el Hospital de Colonia. En caso de no ser posible estos traslados, las intervenciones se realizarán en los prestadores privados de la zona con los cuales ASSE mantiene convenios. “Se garantiza la atención a los usuarios”, aseguró la diputada.
En la mañana del jueves, en el Hospital de Rosario, autoridades de la Gerencia General, de la dirección de Cirugía y de la Región Oeste de ASSE mantuvieron una reunión con funcionarios de los blocks y con los equipos de gestión de ambos hospitales. La diputada Nibia Reisch estuvo en esa instancia acompañando a funcionarios y usuarios y solicitando información de primera mano a ASSE.
“Se de la importancia para los ciudadanos de contar con blocks en las ciudades para no tener que estar trasladándose con sus familias y seguiré de cerca el tema haciendo gestiones para que se corrijan las observaciones que se mencionaron”, dijo la legisladora colorada.
Comentarios