Al publicar la información que a Juan José Dávila «Cutelo» el yuyero de Carmelo le faltaba la bicicleta, las muestras de indignación y solidaridad aparecieron de inmediato. Todo parece indicar que no fue un robo sino un error de otra persona adulta.
Pero hoy dos son los momentos para resaltar, que hablan de solidaridad y decencia en Carmelo.
Una lectora que prefirió el anonimato se contactó con Carmelo Portal para que le comunicáramos al damnificado que podía pasar por una casa de venta de bicicletas que ya había arreglado la compra de la misma y estaba a su disposición.
La decencia vino después y fue de Juan José Dávila «Cutelo», que esta mañana apareció en su bicicleta, la cual la había recuperado, para agradecer el gesto de la persona y excusarse de aceptar el obsequio, ya que había dado con la suya.
«No se quien es esa señora, pero le estoy muy agradecido. Apareció la bicicleta, por suerte no necesito una nueva», dijo visiblemente emocionado Cutelo, quien nos pidió trasmitiéramos a esa mano anónima que tuvo la intención de colaborar con su herramienta de trabajo su agradecimiento.
Comentarios