En su reunión del lunes 27 se conocieron una serie de sanciones. A la misma concurrieron todos los delegados menos los del Club Peñarol.
Sobre la denuncia planteada por Peñarol reclamando los puntos del partido disputado contra Wanderers, el Tribunal de Fallos y Penas de la Liga resolvió quitarle los puntos a Wanderers, otorgar 3 unidades a Peñarol.
En cuanto al partido suspendido entre Lito y Centenario por amenazas contra el árbitro por hinchas del Club Centenario, se resolvió que Centenario pierda los puntos disputados, junto a una multa de 25 Unidades Reajustables (aprox. $ 36.000)
En un capítulo aparte frente a la actitud del Presidente y Delegado del Club Centenario se le aplica una pena de 4 partidos a ambos y el club deberá pagar una multa de 4 unidades reajustables, aproximadamente unos $ 5.700.
A los hinchas identificados se los sanciona con 36 meses de prohibición a ingresar a eventos deportivos.
Adrián Díaz recibe una sanción de 6 partidos y el Club Centenario deberá abonar el valor de dos Unidades Reajustables. Rubén Paz 2 partidos. El Director Técnico Jorge Andrioli un partido y los jugadores Patricio Suhr y Carlos Gogna un partido.
Se recibe y pasa al Tribunal de Penas una denuncia presentada por el Club Centenario por haber actuado en Lito un jugador con carné vencido.