La mañana del lunes en la Seccional Tercera se vio sacudida cuando un hombre de 35 años, ingresó y en forma agresiva se dirigió al funcionario que se encontraba de guardia.
El sujeto comenzó a gritar y golpear el mostrador de recepción. Los gritos se escuchaban por toda la seccional, lo que accionó que concurrieran en apoyo el Encargado de la Guardia junto a dos funcionarios más.
El hombre gritaba y los invitaba a pelear en la vía pública, allí se desarrollaron los hechos, llegando a impedir el normal tránsito vehicular sobre 19 de abril.
De inmediato es reducido y alojado en la celda de seguridad.
La policía se contacto de inmediato con la Fiscal quien dispuso que ingrese detenido y se coordine pericia psiquiátrica. A posterior es trasladado al Hospital Local para reconocimiento médico.
Fue así que un móvil policial condujo al agresor a una consulta con psiquiatra, el que le realizó una pericia en la ciudad de Colonia en el Juzgado Letrado.
Mientras tanto se dispuso la internación involuntaria del mencionado anteriormente. Entregando pertenencias a su progenitora bajo recibo.