Luis Suárez volvió a la titularidad este domingo y Nacional derrotó por 0-1 a Liverpool, un equipo con nombre conocido para el atacante salteño, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Clausura del fútbol uruguayo que dejó como líder a River Plate.
Si bien el gol del conjunto tricolor llegó tras un cabezazo de Franco Fagúndez, Suárez mostró protagonismo durante los 90 minutos del encuentro con participación en distintas jugadas en el ataque.
Con este resultado los tricolores suman un importante triunfo que les permite levantarse en lo anímico tras la eliminación en la Copa Sudamericana ante el Goianiense brasileño.
El viernes River Plate venció de remontada por 1-2 a Boston River, y enlazó su tercer triunfo en igual número de salidas y se consolidó como líder.
Peñarol también sumó una victoria al derrotar por 2-0 a Albion en partido en el que la suerte estuvo del lado aurinegro ya que los dos tantos llegaron de goles en propia meta de los visitantes.
El equipo ‘carbonero’ con esta victoria se mete en la pelea con 6 puntos en la tabla al igual que Nacional, Defensor Sporting y Fénix.
Deportivo Maldonado se impuso por 2-1 al Cerrito con goles de Guillermo Cotugno y Maximiliano Cabrera y es segundo con 7 puntos.
Fénix no pudo aprovechar la oportunidad de tomar el liderato y cayó por 2-1 ante Wanderers, mientras Plaza Colonia superó por 2-0 al Cerro Largo con doblete de Ramiro Quintana.
Danubio derrotó como visitante por 0-1 al Rentistas, que se hunde en el último puesto del torneo y la tabla del descenso y Defensor Sporting venció a domicilio por 0-2 a Montevideo City Torque. / EFE
Comentarios