El exfutbolista croata Davor Suker afirmó este domingo en Montevideo que le gustaría que la selección de su país y la de Uruguay se encuentren en las semifinales del Mundial de Qatar 2022.
Así lo dijo a Efe tras asistir en el estadio Centenario a la final de la copa Intercontinental sub’20 que ganó Benfica a Peñarol.
Suker elogió la trayectoria de los goleadores Luis Suárez y Edinson Cavani, y dijo creer que darán todo por su país en el que seguramente será el último Mundial de sus carreras.
«Les deseo toda la suerte del mundo y espero que nos encontremos en semifinales Uruguay y Croacia», dijo.
También resaltó la importancia de haber visitado el estadio Centenario y un país con «gente que ama el fútbol».
Luego de haber observado el sábado la victoria de Nacional sobre Wanderers por el Torneo Clausura y la final Intercontinental, el exfutbolista del Real Madrid agregó que la próxima vez que visite el país sudamericano espera poder mirar un Clásico entre el Tricolor y el Peñarol.
Suker felicitó a la Conmebol y la UEFA por haber organizado la Intercontinental sub’20 y remarcó la importancia que tiene para los jóvenes el hecho de jugar encuentros que ve «el mundo entero».
Benfica, campeón de la UEFA Youth League, venció este domingo por 0-1 a Peñarol, campeón de la Copa Libertadores sub’20.
Un gol de Luis Semedo a los 69 minutos de juego permitió al conjunto portugués ganar la primera edición Intercontinental sub’20. (EFE)
Comentarios