Tres personas mayores de edad fueron detenidas y sometidas a la Justicia, dos de ellas resultaron condenadas.
Gracias a una investigación llevada a cabo por personal de la Brigada Departamental Antidrogas, se desarticuló una línea de suministro de drogas y detuvieron a una pareja integrante de una organización que suministraba drogas a la ciudad de Colonia.
A raíz de ello, se puso en marcha un procedimiento policial que contó con un puesto de control sobre la ruta 1 donde los detuvieron conjuntamente con otro hombre mayor de edad, siendo todos los involucrados carentes de antecedentes penales.
Tras revisar el vehículo en el que circulaban, se les encontró 144 gramos de cocaína y celulares, lo que les fue incautado.
Por su parte, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Colonia de 1er. Turno y tras ser cumplida la instancia fue dispuesta la condena del hombre de iniciales P.M.D.R. de 40 años y a la mujer de iniciales C.C.A. de 28 años a una pena de dos años de penitenciaría como autores penalmente responsables de un delito de suministro de sustancia estupefaciente en calidad de autores mientras que el otro ocupante del vehículo recuperó su libertad.