En la tarde de ayer y en coordinación con el Comité de Emergencia partieron hacia los barracones del Barrio Lomas, la mayoría de los evacuados que se encontraban en el Club Wanderers, informó el facebook «Sentimiento Bohemio». Según publicaron la orden del traslado fue dada por la Alcalde Alicia Espíndola, «con ellos se marchó un camión del ejército con ropa y comestibles que las personas donaron en la institución durante estos días,» destacan.
«Recibimos donaciones, las distribuimos, cocinamos para los evacuados que permanecieron en el club, para repartir afuera por las calles, por los barrios. Fuimos linternas, fuimos frazadas, fuimos oídos, acarreamos colchones, evacuamos casas, trasladamos muebles, envasamos artículos de limpieza y hasta comestibles. Fuimos esa mano tendida para quien la necesitó. Nombrar solo a los bohemios sería injusto, porque al club llegó gente de diferentes clubes y hasta de otras ciudades para ayudar durante todos estos días», explica parte de la nota que publicó Sentimiento Bohemio.
El Club Wanderers aún reciben artículos de limpieza, ropa de cama, colchones y comestibles, recordando que aún quedan personas evacuadas que no quisieron dejar el club.