Este sábado se realizó la subasta de objetos que pertenecieron al presidente José Batlle y Ordoñez. El rematador carmelitano Carlos Pagés adquirió el reloj de bolsillo de oro junto a la cadena.
El exmandatario Sanguinetti adquirió la credencial y la cédula de Batlle y Ordoñez por un monto de 10 mil dólares para que queden en el Partido Colorado. Sanguinetti pujó por el reloj de bolsillo pero el conocido rematador carmelitano logró quedarse con uno de los lotes más esperados, según expertos, pagando 6 mil dólares por el reloj y 3 mil por la cadena, ambos de oro.
Pagés fue entrevistado por los medios de comunicación expresando que «mi mamá ya me parió colorado y aparte de eso es una pieza muy bonita, el conjunto la cadena con el reloj. Vine de Carmelo dispuesto a comprarlo y procedí a comprarlo», expresó.
Consultado si lo iba a poner en una vitrina o usarlo, el conocido empresario carmelitano no dudó en manifestar que «lo voy a usar. Lo raro de esto es que usé reloj cuando era muy chiquilín, dejé de usar reloj, estoy acostumbrado a no usarlo, pero ahora estoy más grande y lo voy a usar,» concluyó.
Comentarios