Ambos fueron en la madrugada y con el mismo modus operandi, llegaron al comercio, rompieron el vidrio e intentaron robaron el dinero.
El primero en un comercio ubicado en calle José Pedro Varela, allí los dueños escucharon un estruendo como a vidrios, voces y una moto. Luego constataron los daños, el vidrio del comercio roto, desorden en el interior del local y el faltante de la caja registradora la cual se encontraba sin dinero.
El otro episodio delictivo fue en Ansina y Mortalena. La policía llegó de inmediato porque fue alertada por vecinos en cercanías. Casi un calco, una comerciante narró a los uniformados que quince minutos antes había sentido un estruendo y alcanzó a ver una persona encapuchada, corriendo llevando una caja.
En el lugar se hizo presente uno de los empleados del lugar, notando el faltante del cajón destinado a cambio chico, aproximadamente entre 2.000 y 3.000 pesos uruguayos. Concurrió Policía Científica, realizando relevamiento fotográfico de la escena. Se investiga.