El pasado lunes se llevó a cabo un procedimiento por hurto de moto en Nueva Palmira a través del cual un menor y un mayor fueron conducidos a la Seccional.
Al día siguiente la persona mayor involucrada en el hecho habría presentado una denuncia por malos tratos por parte de los funcionarios policiales en el Juzgado de Paz de la mencionada ciudad, lo que motivó «toda la actuación de los policías involucrados en el procedimiento y ahora está en el ámbito de la Justicia», expresó esta mañana al programa «El Desayuno de Radiolugares» Eduardo Sugo, Jefe de la División 3 de Jefatura de Policía de Colonia.
Por otro lado Sugo informó que a nivel administrativo «se va a realizar una investigación para determinar responsabilidades en los hechos».
De acuerdo a la información que maneja Carmelo Portal con respecto a este hecho, en el día de ayer estuvieron prestando declaración en el Juzgado Letrado de Carmelo las personas involucradas en la investigación, quienes deberán volver a presentarse ante el Juez en la jornada de hoy.