El relevamiento realizado por el MIDES en la ciudad de Carmelo señala que 1.186 personas fueron las afectadas por las inundaciones, incluyendo unas 360 viviendas.
Este trabajo contó con el apoyo del Municipio, Acción Social de la Intendencia de Colonia, INAU, ASSE, MSP y Técnicos del área social junto a docentes en forma voluntaria.
«Cerrado el relevamiento puerta a puerta, se continua trabajando en el contacto de las personas autoevacuadas que no se encontraron en el domicilio ni en los alojamientos, mediante datos de referentes locales y vecinos, se contacta a la familia y se los cita a la Atención ciudadana descentralizada,» señala el informe del MIDES.
Cabe informar que aún quedan 25 evacuados en nuestra ciudad que se encuentran en los barracones. En la tarde de ayer en el Salón de Actos del Gobierno Departamental, el Comité de Emergencia Departamental, evaluó la situación, luego de las inundaciones sufridas en varias ciudades del Departamento. A esa reunión concurrió la Alcalde Alicia Espíndola.