El pasado 31 de diciembre, Personal de la Subprefectura de Carmelo (SUBCA) recibió un llamado por parte del propietario de una moto acuática de nombre “Miami” solicitando apoyo debido a que se había quedado sin energía próximo a la costa de la playa Seré.
Al no poder retornar hacia la costa, el propietario de la misma se lanzó a las aguas y nadó hasta la playa, dejando la embarcación a la deriva.
Inmediatamente se destaca hacia la zona, una embarcación semirrígida de SUBCA con dos tripulantes a bordo quienes, al llegar al lugar observan que la moto acuática se encontraba sobre los juncos en zona de Punta Piedras, habiendo derivado aproximadamente 1000 metros. El Personal procedió a remolcarla hacia la playa y minutos más tarde le fue entregada a su propietario en buen estado.
Apoyo a deportes náuticos
El pasado 31 de diciembre, la Armada Nacional a través del Centro de Control de Tráfico Marítimo de Carmelo apoyó, con dos tripulantes y un bote, en una competencia de natación en la que participaron más de 30 personas de diferentes edades.
La misma fue organizada por el “Carmelo Rowing Club” y se llevó a cabo en el arroyo Las Vacas.