Los reyes magos llegaron a la casa de la familia Galizzi, aquí en Carmelo, y a su niño le dejaron como regalo un helicóptero a control remoto.
Maniobrarlo no es tarea sencilla y en todos los manuales piden mucha paciencia. Volar un helicóptero de control remoto puede representar un desafío. El dominio del arte y la habilidad de volar suele llevar unas cuantas semanas.
Debes practicar un paso en particular cada semana hasta que lo ejecutes con facilidad. Aunque esta tarea es desalentadora, también puede resultar increíblemente divertida. Una vez que domines algunas habilidades, lograrás maniobrar tu helicóptero en todo tipo de direcciones y rutinas aéreas. Siempre y cuando mantengas las precauciones de seguridad adecuadas y practiques mucho con el helicóptero todos los días, estarás en camino para hacerlo volar.
Pero es comprensible, una mañana de reyes, desenvolver el regalo es una invitación a volar, lo hicieron pero con tan mala fortuna que no lograron hacerlo retornar, el consejo salir casa por casa de los vecinos y mantener informados. Los Gaizzi nos enviaron este mensaje:
«Se nos perdió helicóptero debe haber caído en la casa de algún vecino Chiche Galizzi Roosevelt 0183 agradecemos si lo encuentran devolverlo hay un niño muy triste.»