Policía e Intendencia despliegan fuerte operativo vial

Más de diez funcionarios policiales y unos veinte inspectores de tránsito de la Intendencia de Colonia llevaron adelante esta noche un operativo especial para controlar documentación, nivel de alcohol en sangre en conductores y demás requisitos necesarios para conducir.

Situados estratégicamente en varios lugares, se establecieron los controles verificando documentación, estado de los vehículos y espirometrías.

“El operativo de saturación consistió en la interceptación de vehículos, el requerimiento de la documentación correspondiente y la identificación de personas”, señaló una fuente consultada.

En la zona del Puente Giratorio, en Charrúa y Tabaré, frente al Casino, Avenida Rodó, se saturó con efectivos y puestos de control desde las 21:30 horas, finalizando a las 02:00 de la mañana, según fuentes de la intendencia.

Un vecino que nos envió información, aseguró que la efectividad del operativo ya se sentía, «lo que están haciendo con estos operativos demuestran su efectividad al comprobar al menos el silencio. Hace más de una hora que no se siente el más mínimo ruido, todo está en calma», relató.

 

Salir de la versión móvil