Diputada Reisch reclama un cambio en la Dirección de Transito de la Intendencia de Colonia «ante la falta de acción y prevención.»
La legisladora colorada, Nibia Reisch asegura que hay un “déficit en el accionar de la División de Tránsito en el Departamento. Creemos que hay mucho más por hacer y no se está haciendo todo lo que se debería”.
Según las últimas cifras oficiales en el departamento de Colonia existieron 552 personas lesionadas con 7 fallecidos y 97 con lesiones de gravedad.
“Creemos que tiene que cambiar la Dirección de Tránsito en la Intendencia de Colonia porque no han sido buenos sus resultados. Vemos que no hay prevención ni tampoco contralor. Pasa en todas las ciudades. Hay descontrol en la forma en que se maneja en la velocidad. Hay picadas. Vehículos que incumplen normativa, muchas veces frente a los inspectores,» comentó la legisladora.
«Creemos que debe haber un trabajo muy fuerte desde la Dirección de Transito de Colonia que tiene que dar respuesta a lo que está pasando, hay mucha preocupación por parte de muchos vecinos”, aseguró la diputada.