Silvia Fridella es vecina de Avenida Rodó y Blandengues y ya se viene acostumbrando a una infinidad de accidentes menores que no requieren intervención policial, porque la mayoría se retira sin consecuencias.
Un lugar donde solo el sentido común indica que debería ser revisado en su diseño
El testimonio de Fridella debería ser atendido por las autoridades municipales, se trata de alguien que vive en la zona y percibe un problema que convierte en muy peligrosa esa esquina.
Silvia escribió esta mañana que hoy en la mañana de este domingo hubo otro accidente, «en la nueva Curva Mortalena», «así la he bautizado desde que el 8 de enero de este año, murió un chico en la vereda de mi casa».
«La curva a la que me refiero es la que está ubicada en Avenida Rodó y Blandengues. Desde el 15 de diciembre ya perdí la cuenta de todos los accidentes que sucedieron en esa curva.»
«Muchos jóvenes caen en la vereda, otros chocan alguna columna, algunos por jugar carreras enganchan las motos y caen, otros dejan los plásticos tirados y se levantan, se sacuden y se van, como si nada les hubiera pasado. Otros necesitan asistencia médica.»
Para esta vecina «la curva es angosta, está pensada para que nadie rebase, no hay señalización de ningún tipo, solo en la calle está pintada la curva en forma de ángulo recto, ni idea si los conductores la ven. Los autos rebasan también a toda velocidad.»
Por último Silvia Fridella explica el objetivo de su publicación en redes sociales «transmitan a sus hijos, nietos, sobrinos que tengan cuidado. Que no se sientan inmortales, sobre todo que se amen, son los únicos dueños de su futuro,» concluya la vecina, invitando a compartir su testimonio.
Comentarios