Un camión con material para bacheo de calles se vio trabajando esta mañana en el centro de la ciudad, más precisamente en las arterias principales y alrededor de la plaza.
Consultada al respecto, la Alcalde de Carmelo Alicia Espíndola explicó a nuestro medio que el bacheo se estaba haciendo en las zonas que ella misma había pedido.
La entrevistada manifestó, «yo les pedí que trabajaran en toda la parte del centro, calles Zorrilla y Uruguay por ejemplo, porque con el tema de unos arreglos de saneamiento habían quedado pozos grandes».
La jerarca local aseguró que dichas tareas se vienen desarrollando desde hace «20 días por lo menos, incluso antes del temporal» y añadió, «también estuvieron haciendo bacheo en calle Carmen y Sarandí y transversales como por ejemplo Solís y Treinta y Tres».
La Alcalde reconoció que «hay pozos por todos lados», motivo por el cual «la empresa va a seguir trabajando». «Traté de que se ocuparan del centro porque habían quedado pozos peligrosos desde hace un tiempo».