«Ya pasaron dos años y nada, en febrero tendrían que haber cumplido con las promesas que nos hicieron la dirigencia de Alianza Nacional en conseguirnos puestos de trabajo y no tenemos novedad«, explicó el nacionalista Enrique Cortondo en el programa TQH de Radiolugares.
Por eso está previsto una reunión en el Bodegón de Rostán donde él junto a «más de 20 militantes que arriman votos en las elecciones a partir de la promesa de conseguirnos trabajo, queremos escuchar de primera mano, por qué no cumplieron», señaló el dirigente local.
Para eso está previsto una reunión con el líder de Alianza nacional Carlos Camy, «vamos a llevar mucha gente y será una reunión fuerte, porque apretaremos los tornillos, el sábado será definitorio o seguimos o nos bajamos«, advirtió Cortondo.
El político local aclaró que nunca ha pretendido cargos políticos, pero si un trabajo en una empresa privada, a partir de la gestión de correligionarios o líderes con contactos empresariales. Cortondo fue muy autocrítico y dijo que él esta convencido que es verdad eso que «el blanco ayuda a empresas grandes y no al pueblo.»
Sin embargo luego de esa fuerte declaración, aclaró que no todos son así en su partido y existe mucha gente que piensa y actúa con compromiso social. El sábado se conocerá el destino de Alianza Nacional al menos en lo local.
Comentarios