La docente nos envió a redacción una carta donde manifiesta su voluntad en desvincularse laboralmente del Colegio Bilingüe del Carmen, explicando detalladamente los motivos de su alejamiento.
Recibimos y publicamos:
Comunico por medio de la presente, que el día 4 de mayo de 2016, decidí desvincularme laboralmente del Colegio Bilingüe del Carmen de Carmelo, presentando mi renuncia al cargo de Director de Español. La misma viene siendo pensada y hablada desde los primeros días de abril a la Comisión Directiva del Colegio.
Quiero explicar que mi decisión ha sido por motivos personales y buscando proyectar mi vida en otro ámbito. Hace años he dedicado mi tiempo a estudiar y trabajar y hoy necesito pensar egoístamente , como hace mucho no lo hago y buscar mi bienestar.
También contarles que el Colegio Bilingüe del Carmen está trabajando espectacularmente, con padres que se lo han puesto al hombro, para que esto sea otra opción de estudio para la población de Carmelo, y otra fuente laboral muy necesaria en estos tiempos.
Allí se vive un clima hermoso muy difícil de explicar, desde los docentes hasta cómo interactúan los niños entre pares y adultos, se trabaja día a día de una manera muy responsable y alegre.
Por otra parte, así como he tenido errores porque soy humana y agradezco tenerlos porque así crecemos, tengo una virtud que es hacer que los que trabajen a mi lado brillen con su propia luz y hacerlo notar, creo que se llama generosidad y seguridad.
Por lo tanto no puedo dejar de nombrar a los docentes que tuve a mi cargo ya que son excelentes y súper responsables, sin ellos el Colegio no sería lo que hoy es. Ellos son: las educadoras Luz Salvini y Paola Otárola, las maestras Aldana Antuña, Aranxa Ciganda, Lucía Osta, Gabriela Vázquez, Vanesa González, Elsa Fontana y Lorena González y los profesores Juan Attún, Luciana Aranda, Silvia Negro e Ivadna Nardini. Me llevo de aquí grandes amigos y compañeros.
Por último quiero agradecer la oportunidad que me dieron, la confianza de muchos padres, el amor incondicional de los niños y los buenos momentos que pase allí. No puedo dejar de decir que apuesto a este proyecto, lo apoyo y creo en él, por eso deseo de corazón que esto siga adelante con más fuerza y creciendo como lo hemos venido haciendo. Y bueno pedir disculpas si esta decisión afecta a alguien pero como dice mi hermana: “Andrea nadie es imprescindible “. Seguro que la persona que ocupe ese lugar tan importante sabrá llevar adelante esta labor muchísimo mejor que yo.
Gracias, Andrea Colo Aguilar.
C.I. 3.188.172-0