Este miércoles a las 18 horas está prevista una, de las dos sesiones mensuales, que realiza el Municipio de Carmelo. En la oportunidad se presentarán 21 pedidos de informe que aún no habían tenido respuesta. Hay diversos temas como seguimiento de obras, sesionar nuevamente en la mesa oval y no de manera separada, inventarios, estado actual de obras y un largo etcétera.
También se presentan 11 expedientes, por lo que la sesión de hoy va camino a convertirse en la de mayor contenido a tratar de esta administración de la Alcalde Alicia Espíndola.
En reiteradas oportunidades la alcalde ha explicado que los atrasos se deben a dos motivos principales, uno la falta de personal y el otro la incorporación de nuevas responsabilidades a los Municipios, con el trabajo de Registro Civil, con personal asignado a esas tareas que en promedio le llevarían dos días semanales de funciones.
La jornada de este miércoles, si hay debate, seguramente termine a medianoche. Con este abultado Orden del Día, desde el oficialismo se da respuesta al pedido de la oposición en tratar diversos temas y no exclusivamente las solicitudes de colaboración.