En conjunto con la Policía de Soriano llevaron a cabo seis allanamientos, dos en Florencio Sánchez y cuatro en Cardona donde detuvieron a tres hombres que resultaron condenados con penas que rondan los tres años de penitenciaría efectiva.
Personal de ambas Brigadas Departamentales Antidrogas (BDA) de la Jefatura de Policía de Colonia y Soriano, venían desarrollando tareas de inteligencia desde el pasado mes de marzo, sobre la comercialización de sustancias estupefacientes prohibidas en las ciudades de Florencio Sánchez y Cardona (Soriano).
Como resultado de la labor policial se logró identificar seis puntos donde se estaba llevando a cabo la actividad ilícita, dos de ellos en la ciudad coloniense y los restantes en Cardona.
La Fiscalía de Rosario otorgó las órdenes de allanamiento para realizar la operación “Bunker”, la que se desarrolló con operativos simultáneos y coordinados el pasado 29 de junio, desde donde se incautó:
26g de marihuana
26g de cocaína
Dos revólveres
Municiones
Un arma casera
7 celulares
$10.000 uruguayos
US$ 110
Allí fueron detenidos tres hombres y una mujer quienes fueron sometidos ante la Justicia Letrada de 3er. Turno de Rosario a cargo de la Dra. Amoedo y tras comparecer se dispuso la condena de los hombres, mientras que la mujer recuperó la libertad.
Comentarios