Montevideo, 1 ago (EFE).- La plantilla de Boca Juniors arribó este martes a Montevideo, donde el miércoles se enfrentará con Nacional en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El equipo xeneize llegó al hotel en el que la delagación pasará la noche, situado sobre la rambla de la capital uruguaya y a pocos minutos del estadio Gran Parque Central.
Allí los jugadores fueron recibidos por cientos de hinchas que aguardaron con banderas y camisetas del club cinco veces campeón de la Copa Libertadores.
Fueron 25 los futbolistas que viajaron para estar a las órdenes del entrenador, Jorge Almirón.
Ellos son Sergio Romero, Javier García, Leandro Brey, Frank Fabra, Marcos Rojo, Aaron Anselmino, Marcelo Weigandt, Nicolás Valentini, Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Lucas Blondel, Luis Advíncula, Alan Varela, Diego González, Juan Ramírez, Cristian Medina, Esteban Rolón, Guillermo Ferández, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Valentín Barco, Lucas Janson, Miguel Merentiel, Norberto Briasco y Ezequiel Zeballos.
Por fuera de la convocatoria han quedado el flamante refuerzo uruguayo Edinson Cavani, quien fue presentado oficialmente el lunes, y Darío Benedetto, quien se perderá el partido por una contractura del gemelo interno derecho.
Este miércoles a las 21.00 horas (00.00 GMT), se jugará el partido de ida en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.
Nacional y Boca Juniros se han enfrentado en 64 oportunidades con 22 triunfos de cada uno y 20 empates.
EFE