En el procedimiento se incautaron, sustancia estupefaciente, armas, celulares y municiones
La Operación “Morrei” se puso en marcha a raíz de información y datos obtenidos tras la investigación llevada a cabo en el esclarecimiento del homicidio cometido en Nueva Palmira.
La Brigada Departamental Antidrogas trabajó en coordinación con la Fiscalía de Carmelo para obtener distintos elementos de prueba que permitieran allanar los lugares señalados por la investigación. De esta manera, el pasado 15 de agosto efectivos de la Brigada concurrieron a viviendas en Nueva Palmira y Carmelo con el apoyo de personal de esa zona, de donde se incautó: siete celulares, 520 gramos de marihuana, una escopeta, un revólver y municiones de diferentes calibres.
En el transcurso de las actuaciones fueron detenidas cuatro personas mayores de edad.
Los detenidos fueron trasladados al Juzgado Letrado de Carmelo de 3er. Turno donde se dispuso la condena de una mujer de 26 años, de iniciales M.V.M. y un hombre de 23 años, de iniciales B.M.S.V. como autores penalmente responsables de un delito continuado de suministro a título oneroso de sustancia estupefaciente en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas y municiones a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria.
Al tiempo que, al hombre de 35 años, de iniciales M.A.A.D. y al hombre de 24 años de iniciales E.D.F.M. fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito continuado de suministro a título oneroso de sustancia estupefaciente a la pena de dos años de penitenciaria.
Comentarios