Barranquilla (Colombia), 12 oct (EFE).- El delantero Darwin Núñez se mostró feliz por la anotación que hizo en el minuto 90 para que Uruguay empatara 2-2 en su visita a Colombia y su equipo se llevara un «buen punto» del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial de 2026.
«Nos llevamos un buen punto. Cuando ellos nos hicieron el segundo gol pensé que nos iba a costar mucho más, pero supimos controlarlo y llegó el penal, que nos vino muy bien», aseguró el artillero de 24 años, que milita en el Liverpool, en declaraciones divulgadas por el Gol Caracol.
Al ser preguntado por lo que supone reemplazar en el ataque a Luis Suárez y Edinson Cavani, quienes no han sido convocados por Marcelo Bielsa para ningún partido de estas Eliminatorias, el atacante señaló: «No siento ninguna presión, porque estoy respaldado por el entrenador, por mi familia, por mis compañeros».
Además del tanto de Núñez, por Uruguay anotó el lateral Mathias Olivera, mientras que los goles de Colombia fueron obra de James Rodríguez y Matheus Uribe.
Con este resultado, los cafeteros son provisionalmente terceros con cinco unidades, mientras que los charrúas son cuartos con cuatro.
En la próxima jornada, programada para el martes, Colombia visitará a Ecuador y Uruguay recibirá a Brasil.
«Hay que seguir trabajando como venimos trabajando ahora. Tenemos un equipo de muchos jóvenes, creo en mis compañeros y vamos a dejar todo (ante Brasil) como lo hicimos hoy», apostilló Núñez.