Efectivos policiales de la Zona Operacional III en coordinación con la Seccional 4ta. de Nueva Palmira lograron la detención y posterior condena de tres individuos vinculados a una serie de robos en la zona. Gracias a una exhaustiva investigación, la policía logró recopilar pruebas contundentes que llevaron a la justicia a imponer sentencias ejemplares.
El primer arresto se produjo cuando un individuo fue sorprendido dentro de un vehículo, intentando huir con un termo en mano. Fue condenado por un delito de hurto en grado de tentativa, recibiendo una pena de doce meses de prisión, la cual se sustituyó por un régimen de libertad a prueba.
En otro caso, la policía identificó y detuvo a un hombre de 31 años responsable del robo de dinero a un taxista. Este individuo fue condenado por hurto especialmente agravado, recibiendo una sentencia de veinte meses de prisión.
Asimismo, las autoridades frustraron un intento de hurto en un comercio local gracias a una rápida intervención policial. El delincuente fue arrestado y condenado por dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, con una pena total de diez meses de prisión de cumplimiento efectivo.