En la tarde del martes 31 de octubre, en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira Reisch, ofreció un reconocimiento a Monseñor Carlos María Collazzi con motivo de su despedida como Obispo de la Diócesis de Mercedes.
Durante el acto estuvieron presentes el Intendente de Colonia, el homenajeado, la Secretaria General (I) María Cristina Otero, el Padre Carlos Quesada, Cura Párroco de la Parroquia del Santísimo Sacramento, el Padre Luciano Retamoza, la Hermana Silvia, Superiora del Colegio San Juan Bautista, los ediles departamentales Norma Espinosa y Fredis Antúnez, el Director de Higiene y Servicios Luis Garat, el Director de Relaciones Públicas y Prensa Jorge Torres Badell, el Director de la Oficina de Compras Hugo Sosa y el Coordinador con el Congreso de Intendentes Daniel Dibot.
En su discurso, el Intendente Moreira destacó la trayectoria religiosa de Monseñor Collazzi, resaltando su papel como Obispo de la Diócesis de Mercedes desde sus inicios en el sacerdocio. Moreira mencionó que fue el Papa Juan Pablo II quien lo designó en su cargo.
Monseñor Collazzi, por su parte, agradeció el reconocimiento por parte del Intendente Moreira y recordó el buen relacionamiento que siempre ha mantenido con la Intendencia de Colonia. También mencionó los proyectos conjuntos en obras sociales que se han llevado a cabo en varias comunidades.
La ceremonia concluyó con un aplauso en reconocimiento a la labor de Monseñor Carlos María Collazzi en la Diócesis de Mercedes.
Comentarios