La Alcaldesa Alicia Espíndola argumentó que la vorágine del trabajo en organizar en forma particular -con un grupo de amigos- el evento de Lucas Sugo la llevó a cometer algunos errores «sin intención».
Espíndola olvidó presentar en sesión la idea de entregarle las llaves de la ciudad al conocido cantante. «Pensé que no era un tema de gravedad para tratarlo, si bien no solicité ningún apoyo del Municipio y tampoco de la Intendencia», explicó.
La jerarca reconoció que debió pasar el tema por sesión y por esa omisión expresó «las disculpas del caso». «No hubo mala fe, por eso lo planteo, porque quiero que esto quede en actas.
La alcalde aclaró que «no estaban enterados ninguno de los concejales», de la organización del espectáculo y de la posterior entrega de llaves de la ciudad.
Al concluir su explicación, tanto los concejales oficialistas como los de la oposición no plantearon preguntas adicionales ni expresaron dudas sobre el accionar de la Alcaldesa en este caso. Todos se retiraron en silencio después de escuchar sus declaraciones.
Comentarios