Coro “Voces del Origen” de Mercedes presentará “La Misa Criolla” en el Uamá

Foto: Infodol

“La Misa Criolla” del músico argentino Ariel Ramírez, será interpretada en el Teatro Uamá por el Coro “Voces del Origen” de la ciudad de Mercedes dirigido por Francisco Simaldoni.
Como solistas de esta obra participan: Jorge Del Pino, Silvio Retamosa y Milton Zubiaurre.
Acompañan a los músicos: Roberto Baldi (charango) Eduardo Castro (guitarra) Gabriel Fernández (percusión) Ana María Rossi (piano) Ana Cecilia Blanco (teclado) Maximiliano Clerici (contrabajo) Cristina Posse (acordeón) y Marcelo Vico (percusión).

 

La historia

La Misa Criolla fue estrenada en la ciudad de Mercedes, Soriano, en presencia de su autor, el argentino Ariel Ramírez, un año después de ser grabada, el 20 de diciembre de 1965 por el Coro “Los Cantores de la Merced dirigidos por el Maestro José María Martino Rodas y la actuación de Ariel Ramírez, en el Club Praga de esa ciudad.

Presentación en Carmelo

El próximo Domingo 12 de Junio a las 18 horas se llevará a cabo el concierto.  El precio de las entradas será de $ 300 la platea numerada y $ 250 el primer y segundo piso. Las mismas estarán en venta desde el lunes 18 de abril en el teatro.

Beneficio organizado por la Comisión de Damas del Hospital Artigas

La presentación de la Misa Criolla es organizada por la  Comisión de Damas del Hospital Artigas de Carmelo. Esta fue fundada el 5 de Noviembre de 1914 y posee Personería Jurídica.
“Somos parte viva de dicha institución cuyo principal objetivo es ayudar y servir.
Es constante la preocupación por el progreso del Hospital y es así que colaborando en la remodelación y o construcción y con total entrega se han ido realizando obras. Ejemplo de ello son: sala de mujeres, policlínicas, sala de hombres, de post operación, de oncología y de niños, pintura del área exterior, también adquisición de un grupo electrógeno para toda el área, mesa quirúrgica, cama pediátrica y otro tipo de instrumental.
Actualmente estamos abocadas a la remodelación de la sala de operaciones,” nos informan a través de una carta que llegó a nuestra redacción.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -