La Orquesta Sinfónica del Sodre en el Uamá

En el marco de las celebraciones por su 85° aniversario, la Orquesta Sinfónica del Sodre, decana de las orquestas estatales de Sudamérica, se presentará en el Teatro Uamá con motivo del año del Bicentenario de la ciudad de Carmelo.

Este año, bajo la dirección artística y musical de Martín García, la Orquesta Sinfónica del Sodre está presentando una vigorosa temporada en el Auditorio Nacional del Sodre en Montevideo con gran éxito de público y crítica.

Con más de 20 conciertos, 40 funciones de ballet y 7 funciones de ópera, la presentación en Carmelo será la única que la Sinfónica hará en el interior del país este año, siendo una excelente oportunidad para el público local.

El concierto , que será dirigido por el joven director Daniel Hasaj, estará compuesto por el Concierto para Dos Cornos en Mi bemol Mayor de Joseph Haydn con los solistas Damián Barrera de Uruguay y Martcho Mavrov de Bulgaria, y la Sinfonía N° 2 en Do Mayor de Robert Schumann.

Dicho concierto tendrá lugar esta noche en la sala de calle Uruguay con localidades a la venta desde $ 150. Las mismas se pueden adquirir en el teatro de 12 a 18 horas.

 

Comentarios

- P U B L I C I D A D -