El pasado 30 de noviembre, la tranquilidad de un comercio se vio interrumpida cuando dos individuos, armados y amenazantes, ingresaron con la intención de cometer un acto delictivo. La valiente comerciante reaccionó con gritos, alertando a quienes estaban cerca, y logró ahuyentar a los delincuentes, quienes emprendieron la fuga.
Después de un exhaustivo trabajo de investigación, el personal de la Seccional 3º de Carmelo, en colaboración con la Policía coloniense, logró identificar y detener a los responsables, ambos de 18 años.
En las últimas horas, los implicados fueron presentados ante la Justicia de Turno de Carmelo, que dictaminó la condena correspondiente. M.A.C. fue declarado autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y en grado de tentativa, siendo sentenciado a dos años y seis meses de penitenciaria. Por otro lado, D.J.T.S. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y en grado de tentativa, recibiendo una pena de dos años de penitenciaria.
Comentarios