Plaza Colonia se consagró campeón del clausura este domingo derrotando a Peñarol por 2 goles contra 1.

De esta manera el equipo coloniense cumplió su sueño pasando no solo de la B a la A sino alcanzando este título que bien merecido se lo tiene.

En un partido en el que los “Pata Blanca” mostraron pasión por lo que hacen, a puro toque llegaron una y otra vez al área contraria y defendieron con uñas y dientes la suya.

Desde el arranque del partido en el estadio “El Campeón del Siglo”, Plaza dejó claro que había llegado para ganar y a los 2 minutos convirtieron el primer gol a través de Nicolás Melasi, quien enmudeció a la hinchada aurinegra que obviamente era mayoría.

A los 26´Miguel Murillo equilibró las cosas empatando el partido, pero faltaba orden en la cancha y no había un juego claro, lo cual no daba seguridad ni para un lado ni para el otro. Así fue como cerraron los primeros 45 minutos y se fueron al descanso.

Finalmente a los 33 minutos Plaza logró el triunfo tras tiro penal de Alejandro Villoldo y desató la locura en el puñado de hinchas que los acompañaron para alentar en el estadio. A partir de allí las cosas realmente se complicaron para Peñarol, a quien le quedaba pocos minutos y no conseguía un juego claro a pesar de varios tiros libres y corners que pasaron cerca del arco contrario.

- P U B L I C I D A D -

De esta manera el equipo de Colonia integrado por jugadores que conocen muy bien lo que significa la palabra sacrificio, consiguieron convertirse en Campeones del Clausura 2016.

 

Comentarios