Puesta a punto en calles de Carmelo

Puesta a punto de calles en diversas zonas de la ciudad, con tareas de bacheo y balasto. (foto: S. Olivera).

La Intendencia de Colonia, junto al Municipio de Carmelo  vienen trabajando en nuestra ciudad en diversas calles colocando balasto y también actualizando caños de desagües.

Las zonas de actuación son diversas. En el Barrio Lomas, en calle Henry Ford.  También en calle Rincón, Tránsito Pesado (bacheo). En Barrio Saravia se realizaron tareas de rastreo. Se hicieron arreglos en Casimiro de la Fuente, cerca del Complejo Don Antonio.

El Municipio de Carmelo compró esta semana un equipo para bombeo de agua que será de gran utilidad en el trabajo de las calles. OSE comenzó a cobrar el agua que la comuna solicitaba para el arreglo de calles. El balasto, cuando se coloca, para que se una,  debe necesariamente ser regado con agua nos dijo un técnico de la Intendencia de Colonia.

Caños

También se viene trabajando en el recambios de caños. Se colocaron en calle Leandro Gómez entre general Flores y Cagancha, allí se hicieron también cunetas a nuevo, informaron fuentes municipales.

En este tema además,  se tiene pensado intentar extraer los caños que existen al ingreso de los barracones de Montes del Plata, donde transitaban los ómnibus, que según advirtieron personal técnico de la comuna no tienen ya utilidad. La idea es sacarlos con mucho cuidado para ser reutilizados en diversas zonas de la ciudad.

 

- P U B L I C I D A D -

 

 

Comentarios