OSE Carmelo estaría sacando balasto del Corralón Municipal sin avisar

Presidente de OSE Milton Machado e Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira en oportunidad de visita a la planta de OSE Carmelo.

La semana pasada se conoció que OSE estaría sacando balasto sin autorización del Municipio de Carmelo, más precisamente del Corralón Municipal, para tareas de arreglo, cuando intervienen en las calles ante roturas.

Personal del Corralón Municipal notificó de la situación a la Alcalde de Carmelo Alicia Espíndola. Esta habría tenido un contacto telefónico con el encargado de OSE Carmelo quien en primera instancia negó esta situación.

Posteriormente, realizaron desde la misma OSE un llamado preguntando que balasto podían sacar. Una de las situaciones generadas es que estarían sacando balasto seleccionado de mejor calidad que estaba siendo acopiado exclusivamente para el arreglo de las calles.

 

‘Cortocircuitos’ con OSE

A su vez la Intendencia de Colonia venía realizando en el Barrio Lomas colocación de balasto. Para esta tarea se necesita agua. Se llamó a OSE solicitando agua, y desde el organismo estatal se le respondió que si la precisaban  se le cobraría.

La situación generó rispideces entre autoridades municipales y de OSE local. Desde el gobierno local se recriminó la actitud del Ente Estatal “cuando necesitan material van y lo sacan del Corralón, no lo comunican, nadie les dice nada. Cortan las calles sin avisar, dejan todo mal hecho y nos niegan un poco de agua para regar las calles”, señaló la Alcalde.

- P U B L I C I D A D -

 

 

Comentarios