La noche del 18 de enero en Colonia se desató un episodio que parece extraído de una película de suspenso. Todo comenzó con una llamada al 911, alertando sobre un hombre herido en calle Frugoni de Colonia del Sacramento. La policía no tardó en llegar, encontrando a un individuo con una herida sangrante en el pie. Lo trasladaron de urgencia al hospital, pero, en un giro inesperado, el hombre saltó del patrullero y desapareció en la oscuridad.
Pero la historia no terminó ahí. Poco después, vecinos de la zona reportaron movimientos inusuales en los techos de sus casas. Cuando la policía llegó, descubrieron a varias personas sujetando al mismo hombre que antes había huido. Esta vez, lograron llevarlo de vuelta al hospital, pero ya era demasiado tarde. R.A.B.V., de 34 años, había fallecido.
En este momento, la Policía de Colonia, con la colaboración de la Seccional 7a, la división de investigaciones y la policía científica, trabaja a contrarreloj para desentrañar los misterios de este caso, bajo la supervisión de la Fiscalía departamental. Mientras tanto, la comunidad espera impaciente los resultados de las pericias forenses, esperando entender qué sucedió esa noche en las calles de Colonia.