La Brigada Departamental Antidrogas de Colonia llevó a cabo la operación denominada «Dalila», culminando en la detención de tres hombres tras una serie de allanamientos exitosos en Nueva Helvecia y Colonia Valdense. Durante la operación, se incautaron sustancias ilícitas como marihuana y cocaína, además de dinero en efectivo y otros objetos vinculados a la comercialización de drogas, incluyendo balanzas de precisión, bicarbonato de sodio, teléfonos celulares y munición.
Esta intervención es el resultado de un exhaustivo trabajo de investigación y recopilación de datos realizado por la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) de la Jefatura de Policía de Colonia, que logró identificar tres domicilios utilizados para la venta al menudeo de estupefacientes.
Bajo la dirección de la Fiscalía Letrada de Rosario, los allanamientos se ejecutaron con precisión, permitiendo no solo la incautación de drogas y efectos relacionados con el narcotráfico, sino también la captura de tres individuos implicados en estas actividades ilícitas. Los detenidos, todos mayores de edad, han sido puestos a disposición de la Justicia, marcando un nuevo golpe al tráfico de drogas en la región.