Colapsó el sistema de contenedores de basura

Jueves 2 de junio de 2016 - Hora: 12:55 - Estado de contenedor ubicado en calle 25 de Mayo esquina Uruguay.

Al romperse hace 20 días el motor que impulsa el brazo para descargar la basura de los contenedores, del único camión que la Intendencia de Colonia tiene para esas funciones en la ciudad de Carmelo, el sistema finalmente colapso ayer.

Basta un recorrido por la mayoría de los contenedores para ver que siguen con la basura, muchos de ellos desde el martes inclusive.

Los empleados municipales vienen realizando la tarea “a mano” y les resulta muy dificultoso elevar el contenedor en uno de los camiones que solo tiene una caja.

Las autoridades municipales hasta el momento no han emitido ningún comunicado a la población, solicitando que no depositen basura este jueves ya que los contenedores están desbordados.

La situación de emergencia sanitaria no ha sido declarada oficialmente, pero basta salir por las calles y ver el estado de abandono que representa el colapso definitivo del tratamiento que se le da a la recolección domiciliaria y las conductas ciudadanas.

Muchos vecinos, sin embargo, continúan acopiando la basura en sus domicilios a la espera de la normalización del sistema de recolección.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -