Por estas horas se viene desarrollando un operativo policial de magnitud. Diversos sectores de la ciudad comenzaron a ser testigos de un despliegue policial sin precedentes.
Fuentes oficiales de la Jefatura de Policía de Colonia han confirmado a nuestro equipo de redacción que el eje central de esta vasta operación es la erradicación del narcotráfico, un flagelo que afecta a la sociedad en su conjunto. Participan en este esfuerzo conjunto unidades de élite, entre ellas, la Brigada Departamental Antidrogas, efectivos de la Seccional 3ra, así como miembros del Área de Investigaciones, quienes, con un despliegue meticuloso y coordinado, buscan desarticular redes de distribución de drogas que operan en la ciudad.
El incesante ir y venir de patrullas, algunas de ellas con sirenas a pleno, ha captado la atención de los habitantes, que han reportado a este medio un clima de expectación.
Este «Megaoperativo», se distingue no solo por su escala, sino por la integración de diversas fuerzas y recursos, no se conoce el número pero habrían varias personas detenidas, señalaron fuentes confiables.