Residentes del centro de Carmelo alertan sobre una avería en una tubería de la OSE que ha resultado en el despilfarro de importantes cantidades de agua desde la madrugada del domingo.
Vecinos indican que la OSE habría sido notificada del incidente. Se advierte a los transeúntes, especialmente en las intersecciones de 19 de Abril y Buenos Aires, proceder con cautela dado que el agua se ha extendido más allá de los límites habituales.
La filtración aparentemente se origina en un punto de la calle Buenos Aires, situado entre Sarandí y 19 de Abril, dispersándose significativamente hacia calle 19 de abril con gran fuerza y un poco menos al norte por la calle Sarandí.
A su vez, el flujo acuático ha recorrido varias manzanas a lo largo de la calle 19 de abril , desde su cruce con Buenos Aires. El volumen de pérdida sería muy importante atento a la velocidad que recorre el agua de OSE.
Los domicilios frente al lugar del desperfecto son los más perjudicados, tanto en calle Buenos Aires, como en 19 de Abril, al menos para cruzarla a pie.
Ampliando la información es de destacar que en la tarde concurrió al lugar una cuadrilla de OSE y se trabajó intensamente cortando la pérdida de la misma.
Comentarios