A teatro completo “Grupo 12 de Febrero” presentó “Que lotería mi familia…”

A teatro lleno el “Grupo 12 de Febrero”  de Carmelo,  presentó este sábado la obra “Que lotería…mi familia…” de Hugo Daniel Marcos con la dirección de Enrique Fasini.

El público celebró con momentos de risas las diversas situaciones que se iban dando en esta comedia situada en el patio de una casa de clase media, donde Marietta (Estrella Armanini) es una viuda jubilada dueña de esa propiedad con 4 hijas.

Clara (Alicia Ferrari) que vive con ella, es novia de Andrés (Enrique Fasini). Dori (Mariángeles Garepe recientemente separada de Carlos (Luis Miguel Haro), Mecha (Sandra Paz) esposa de Cornelio (Gabriel Giménez y Perla (Marisa Canacafúa) casada con Vittorio (Fernando Gavilán).

Los enredos comienzan cuando reciben la visita de la vecina (Lorena Vidal) y se van enterando que una persona de la comunidad perdió un billete de lotería premiado y empiezan a sospechar que Marietta lo encontró.

La obra muestra a través del humor diversas situaciones donde se percibe el interés materialista de la sociedad de hoy, donde prevalece la ilusión de un golpe de suerte para afrontar el diario vivir, el eterno sueño por ganar una lotería que nos salve definitivamente nuestras deudas, proyectos y vida “feliz”.

La obra comienza con la voz en off de una radio que informa sobre el extravío del billete de lotería ganador, tarea que realiza el actor y locutor Pedro Chajías.

- P U B L I C I D A D -

En el grupo 12 de Febrero también aparecen como asistentes Alda Sosa y Martín Bermúdez.

Este domingo está previsto una nueva actuación en el Teatro Uamá. Obra muy recomendable desde todo punto de vista, entretenida, bien actuada, especial para pasar un momento disfrutable.

Dosis de buen humor, ingenio y una cuidada puesta en escena aseguran el éxito de esta obra.

Comentarios